El mapa de España se pintará de azul el 15 de abril en defensa de la caza y los cazadores

6 marzo, 2018 • Noticias de caza

Las distintas concentraciones que tendrán lugar el próximo 15 de abril se organizan bajo el lema «En defensa de la caza y los cazadores».

Informa RFEC | El sector cinegético está mostrando su apoyo a las concentraciones en defensa del mundo de la caza que la Real Federación Española de Caza (RFEC) ha convocado con las Federaciones Autonómicas de Caza el próximo día 15 de abril, a las 12:00 horas, en defensa del mundo de la caza.

Como puede verse en el mapa, todas las federaciones autonómicas se han sumado a la iniciativa y serán ellas las encargadas de informar sobre las ciudades y puntos de encuentro de esta concentración, que se organiza bajo el lema “En defensa de la caza y los cazadores”.

La Real Federación Española de Caza pide a todos los aficionados a la caza que participen en estas concentraciones, porque debemos demostrar que la caza sostenible y regulada es modelo de gestión único para conservar la vida silvestre y los cazadores somos los primeros que cuidamos y protegemos el medio natural.

¡Cazador, no faltes el día 15 de abril! ¡Unidos somos más fuertes!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *