Manuel Parejo, campeón de Extremadura de Perdiz con Reclamo

21 Febrero, 2017 • Noticias de caza

El pasado sábado se celebró el Campeonato Extremeño de Perdiz con Reclamo en la localidad pacense de Atalaya, organizado por la Federación Extremeña de Caza y por la Sociedad Local de Cazadores “Virgen de las Nieves”. Manuel Parejo González se proclamó campeón de Extremadura, repitiendo el resultado que consiguió en 2015. José Luis Parejo logró la segunda posición y se quedó a las puertas de revalidar el título conseguido el año pasado.

Ganador del Campeonato de Perdiz con Reclamo 2017.

Manuel Parejo González se proclamó  el pasado sábado campeón de Extremadura en la modalidad de Perdiz con Reclamo, imponiéndose en una igualada competición que se desarrolló en la localidad pacense de Atalaya bajo la organización de la Federación Extremeña de Caza y la Sociedad Local de Cazadores “Virgen de las Nieves”.

La prueba, que se celebró en las instalaciones de la Dehesa Boyal de Atalaya, congregó a un total de 18 participantes que regalaron un excepcional espectáculo a todos los asistentes, tanto cazadores como el numeroso público presente.

Con unas condiciones meteorológicas idóneas, a las 9 de la mañana, tras el sorteo del orden de participación, comenzó la prueba y los participantes fueron pasando por la zona habilitada para que los reclamos presentes demostraran sus habilidades sobre el terreno y ante los jueces.

Finalmente, tras alzarse en 2015 con el título de campeón autonómico, Manuel Parejo volvió a lo más alto del Campeonato, con una valoración de 138 puntos, relevando por tan solo dos puntos al actual campeón de España, José Luis Parejo, quien logró la segunda posición  con 136 puntos. El tercer escalafón del podio lo ocupó Alberto Gutiérrez, con 110 puntos, que repite posición respecto a la edición pasada.

La organización quiso agradecer a Segundo Berrocal Infante, presidente de la sociedad local de cazadores, la gran labor realizada para que la competición se desarrollase con éxito, así como al Ayuntamiento Atalaya y a las firmas y entidades patrocinadoras por su colaboración.

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *