Mancha Ibérica

23 febrero, 2013 • Noticias de caza

Mancha Ibérica es una empresa que tiene como objetivo la organización de actividades cinegéticas en territorio español, ofreciendo un trato personalizado con cacerías de calidad y con éxito seguro. Para conseguir todo esto, la empresa se vale de un conjunto de fincas que satisfacen las exigencias de los cazadores en cuanto a condiciones y servicios, especialmente optimizadas para la caza menor, con ojeos, caza a mano y descaste de conejos, así como la caza mayor, con recechos, monterías y esperas.

Por lo que respecta a la organización de recechos, la empresa ofrece la caza de venado, gamo, muflón, corzo, cabra montes, así como rebeco, sarrio y jabalí. Actualmente se puede consultar el programa correspondiente desde la pagina oficial, en tanto que para la caza menor, los ojeos de perdiz, estos se ofrecen con un número máximo de 14 puestos y un número mínimo de 500 piezas por día.

En relación con la caza internacional, la empresa también se destaca por ofrecer sus servicios en lugares como Hungría, donde se organiza rececho y espera, con dos salidas diarias, en la madrugada y en la noche. En Sudáfrica por ejemplo, se cuenta con una reserva privada a las orillas del río Limpopo, lugar en donde se pueden cazar una amplia variedad de especies.

Para más información Mancha Ibérica

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *