Mañana se estrena el documental ‘Descaste de conejos. Entre nieto y abuelo’ en Iberalia TV

31 agosto, 2019 • Noticias de caza

Imagen de José Vacas y su nieto Bruno cazando en el descaste de conejos.

Redacción | A las 20:30 horas del día 1 de septiembre se estrenará en Iberalia TV el documental ‘Descaste de conejos. Entre nieto y Abuelo’, una producción de Ibermedia Worldwide para el canal temático de caza y pesca.

El documental tiene una duración de media hora y además de los numerosos lances recogidos en la jornada de caza, muestra los sentimientos tan especiales vividos por nieto y abuelo cuando salen de caza.  El equipo que ha trabajado en la producción de este documental afirma para Cazaworld que les encantaría que las «imágenes tocasen las fibras sensibles y los recuerdos de muchos cazadores que han aprendido de sus mayores».

Pepe Vacas y su nieto Bruno, nos cuentan las jornadas que ambos disfrutan juntos.

La jornada transcurre en un acotado de la localidad madrileña de Valdaracete donde los conejos abundan y los lances no paran de sucederse, pero en este reportaje, no son los protagonistas del vídeo. Este documental trata de reflejar el componente emocional y los vínculos tan fuertes que la caza consigue crear entre familiares y amigos, especialmente entre abuelos y nietos.

Bruno Vacas cobra un conejo abatido por su abuelo.

El reportaje de caza está narrado en todo momento por las palabras de José Vacas, experimentado cazador, que nos narra el documental desde un punto de vista familiar y de respeto, como él siempre ha vivido la caza, acompañado de sus hermanos, sus hijos… Esta forma de ver la caza intenta inculcársela a su nieto Bruno, quien acompaña desde hace algunos años a su abuelo. Confiesa Vacas que esto le hace tremendamente feliz y en el reportaje se puede apreciar en todo momento el vínculo tan fuerte que la caza crea entre nieto y abuelo.

Título del reportaje: ‘Descaste de conejos. Entre nieto y abuelo’.

Fecha de estreno: 1 de septiembre a las 20:30 horas en Iberalia TV.

Duración: 30 minutos.

Producción: Juan Carlos Calvo Barrero

Imagen y edición: Daniel Puerta Serrano


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Antonio mora latorre dice:

    Me pareció un reportaje excepcional donde te toca la fibra más sensible k es abuelo y nietos . Excepcional , fantástico ect…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *