Cacerías del día 3 de Noviembre (VI)

31 octubre, 2012 • Caza mayor, Noticias de caza

Más cacerías para este sábado día 3 de Noviembre, siguiendo con el calendario programado nos iremos hasta Jaén, hasta la pedanía de El Ojuelo, donde se llevará a cabo una montería en la mancha Las Cortinas. Se cazará en 13-15 puestos, y el cupo será de dos venados. Es necesaria la licencia de caza para Andalucía.


Pasando a Extremadura, en la provincia de Badajoz, tendrá lugar una montería en la finca La Portilla. Se montearán 20 puestos, con un cupo de 1 muflón y 3 cochinos. Hay que poseer licencia de caza para Extremadura. En la vecina Cáceres, habrá este mismo día 3 de Noviembre una montería, en la finca Sierra del Lugar, con buenos resultados la temporada pasada, se cazará con 50 puestos. De la misma forma, hay que tener licencia de caza para esta Comunidad.
En las mismas tierras extremeñas, en el municipio cacereño de Jaraicejo, se llevará a cabo una montería en la finca abierta Maluéñez, donde se montearán 35 puestos, con cupo para jabalí, venado, cierva y gamo. Como siempre, no hay olvidarse de la licencia de caza para esta Comunidad. Y continuando con las cacerías para este día, en la finca Sierra de Cijara ubicada en la provincia de Badajoz, se celebrará una montería sin cupo, en la que se garantizan buenos trofeos.

Más información: Sierra de Cijara


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *