Maletín Cartuchos

23 septiembre, 2012 • Sin categoría

A la hora de preparar todo el equipo necesario para una jornada de caza, es fundamental saber dónde vamos a transportar todos los accesorios, el arma como no irá en su funda y maletín, y otros elementos como los cartuchos deberán ir o bien una bolsa o en un maletín para cartuchos. Este último, nos permitirá llevar una gran cantidad de munición, según su capacidad, además de ir correctamente ordenados y pudiéndolo transporta en un automóvil o vehículo de forma cómoda.

En nuestra selección de productos y accesorios para la caza, contamos con dos modelos exclusivos de maletines para cartuchos, de la marca estadounidense MTM Case-Gard, con capacidad para un máximo de 100 cartuchos cada uno. El modelo Shotshell Caso Choke Tube, es un maletín para cartuchos fabricado en polipropileno, capaz de alojar hasta 100 cartuchos del calibre 12; es un maletín ligero y preparado para aislar los cartuchos de la humedad. Provisto de 12 cajas, puede dejarse abierto para tener un acceso rápido a los cartuchos.

El otro modelo de la firma MTM Case-Gard, es un maletín con capacidad máxima de 100 cartuchos comprendidos entre los calibres 12 y 20. Dispone de dos bandejas, siendo este maletín para cartuchos totalmente sellado para evitar el paso de la humedad al interior del mismo.

Fuente – cazavip.com



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *