«¡Maldito hijo de puta!» es la reacción de un urbanita ante un zorro que quiere acariciar

3 septiembre, 2019 • Vídeos de caza

Un urbanita reacciona de manera violenta cuando un zorro le da un pequeño mordisco tras su insistencia en tocarle.

Redacción | Los animales salvajes tienden a irrumpir en zonas urbanas debido a la superpoblación y a la falta de recursos en el campo. Son numerosos los casos de jabalíes, corzos y zorros que se acercan a los núcleos urbanos en busca de alimento fácil. Este es un caso más.

En el vídeo se observa cómo un ciudadano ve a un zorro deambulando por las calles de la ciudad. El animal se habrá adentrado en la zona urbana en busca de alimento y, pese a estar pisando asfalto, su comportamiento sigue siendo el de un animal salvaje.

«Ven, ven aquí», dice el incauto urbanita que trata de atraer al zorro para tocarle, para acariciarle. «Hey, ¿cómo estás? ¿Qué estás haciendo?». Le silba, chista y chasca con los dedos para llamar su atención, pero el cánido muestra recelo desde un principio.

El urbanita insiste hasta que consigue que el animal se acerque con desconfianza a oler su mano. Cuando lo hace, llega la sorpresa desagradable. El zorro pega un ligero mordisco al urbanita que comienza a lanzar exabruptos —«¡Hijo de perra! ¡Maldito hijo de puta!»— y a perseguirle.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *