Makers&Takers mantiene el contacto con los clientes en vacaciones

25 julio, 2018 • Noticias de empresas

Makers&Takers, distribuidor exclusivo en España de las marcas de referencia en visión térmica y nocturna Pulsar y Yukon, comunica que en agosto cambiará su horario debido al periodo vacacional.

Informa Makers&Takers | Makers&Takers hace oficial el nuevo horario que tendrán en Agosto y es el siguiente: de lunes a viernes de 08:30 a 14:30, por lo que por las tardes permanecerá cerrado. Así será durante todo este mes. Para poder hablar directamente con ellos se tendrá que realizar en el horario anteriormente mencionado. Los teléfonos de contacto de Makers&Takers son los siguientes:

918 643 497

916 415 913

El distribuidor exclusivo en España confirma que la semana del 13 al 19 de agosto estarán de vacaciones. Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con ellos a través del siguiente correo: info@makers-takers.com

Helion XQ28

Makers&Takers acaba de presentar el nuevo monocular térmico Helion XQ28, el nuevo dispositivo que viene a sustituir al XQ19 pero mejorando las prestaciones. Pueden encontrar más información en su página web.

Los productos de Pulsar y Yukon son distribuidos de forma exclusiva por la empresa Makers&Takers, que es la única que da la garantía oficial y ofrece el servicio post venta. Estos productos se pueden adquirir a través de las tiendas autorizadas de la empresa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *