Makers&Takers continúa con sus jornadas térmicas y nocturnas en Córdoba

18 abril, 2018 • Noticias de empresas

El distribuidor dará la oportunidad de probar este jueves todos los dispositivos de las marcas exclusivas que distribuyen en España, Pulsar y Yukon.

Informa Makers&Takers | La empresa Makers&Takers, distribuidor exclusivo de Pulsar y Yukon en España, continúa la temporada de presentaciones de este 2018 en Córdoba. Los asistentes están convocados para las 20:00h el día 19 de abril.

En esta exposición, Makers&Takers explicará y dará información sobre todo lo relacionado con la visión térmica y nocturna. También se podrán probar todos los dispositivos de las marcas en las que son los distribuidores exclusivos en España, Pulsar y Yukon. En esta exposición, los asistentes podrán despejar todas sus dudas en cuanto a visión térmica y nocturna se refiere, además de aprovechar los descuentos que se harán en dispositivos de visión térmica a los asistentes en dispositivos de visión térmica durante ese día.

Uno de los comerciales de Makers&Takers se trasladará el jueves 19 de abril para presentar el nuevo dispositivo de Pulsar, el binocular digital térmico Accolade. También se presentará el nuevo Visor digital nocturno Digisight Ultra N355 y el monocular digital nocturno Signal, además de poder probar y preguntar sobre el resto de dispositivos de Pulsar y Yukon.

En esta presentación también se pueden aprovechar los descuentos que hará Makers&Takers en los dispositivos de visión térmica para los asistentes a la presentación. El descuento será del 10%.

Dentro de toda la gama de productos, los asistentes podrán probar el monocular digital térmico Helion, que puede detectar un animal a 1.800 metros, el monocular digital térmico Core, el único aparato de visión térmica que se puede adaptar a un visor. Respecto a visión nocturno, se podrá observar a través del nuevo visor digital nocturno de Pulsar, Digisight Ultra N355, o el Forward, el único monocular digital nocturno que se puede acoplar a un visor.

Los productos de Pulsar y Yukon son distribuidos de forma exclusiva por la empresa Makers&Takers, que es la única que da la garantía oficial y ofrece el servicio post venta. Estos productos se pueden adquirir a través de las tiendas autorizadas de la empresa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *