Makers & Takers presenta la nueva montura SW-30 de Yukon

21 diciembre, 2016 • Noticias de empresas

La nueva montura SW-30 de Yukon facilita el montaje del visor digital nocturno Photon en cualquier rifle disponible en el mercado.  Además, este accesorio da más opciones a la hora de instalar el visor en el carril o base  weaver.

La posición del visor es de vital importancia a la hora de la caza. Por este motivo, cualquier cazador necesita que el objetivo esté completamente personalizado sobre el cañón. Con la nueva montura SW-30, tener una visión buena y cómoda está garantizado. Esta nueva gama de monturas Yukon se caracteriza por tener una mayor longitud, lo que permite una mayor variación en la colocación del visor en base a la comodidad del cazador.

A través de un carril o base weaver, se puede instalar fácilmente la nueva montura del visor digital Photon. Este visor digital está diseñado para el uso durante el día o la noche e incorpora un iluminador láser que mejorar su utilización en la oscuridad total. Asimismo, posee una salida  de video que mediante a la incorporación de un dispositivo de grabación externo nos permitirá grabar en tiempo real.

Además, este tipo de montura asegura que  el cañón  tiene el espacio suficiente entre el objetivo o campana del visor para realizar el alza.

También es mucho más cómodo en el encare del arma. La nueva montura SW-30 asegura que el visor está lo suficientemente cercano al ojo como para poder tener una posición correcta.  Por lo tanto, la nueva montura SW-30 hace que la incorporación del visor digital nocturno Photon sea mucho más cómoda y correcta, facilitando la tarea de cualquier cazador.

Informa: Makers & Takers


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Jorge dice:

    Que precio tiene???

  2. La montura SW-30 tiene un precio recomendado de venta al público de 72 euros

  3. Diego dice:

    Hola buenas tardes, si el carril de mi Rifle es de 21 se puede poner esta montura? Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *