LTL Acorn y Marques de Valdueza

27 diciembre, 2012 • Noticias de caza

Continuamos con nuestro recorrido por las más importantes marcas de productos comerciales que ofrecen todo tipo de artículos, accesorios y equipamiento para las actividades de cacería. En esta ocasión tenemos las oportunidad de describir algunas de las características más relevantes de las marcas LTL Acorn y Marques de Valdueza.

En primer lugar, LTL Acorn es una compañía que inicialmente fue fundada como una pequeña tienda de tiro con arco en el 2009. Gracias a su aceptación, ha ido creciendo ofreciendo en la actualidad una amplia variedad de productos a precios muy competitivos que incluyen entre otros, candados, cámaras e incluso cajas de seguridad para cámaras digitales, muchos de los cuales ya se tienen disponibles actualmente en cazavip.com.

Visita cazavip – LTL Acorn

Por lo que respecta a Marques de Valdueza, esta es una bodega de vinos y aceites con calidad superior, localizada en la Finca Peralez de Valdueza, a poca distancia de Mérida, en la Comunidad Autónoma de Extremadura, España. Debido a que cuenta con un viñedo de 40 hectáreas en la actualidad ofrece Syrah, Cabernet Sauvignon y Merlot, así como el reconocido y altamente apreciable aceite de olivo.

Si quieres conocer un poco más de los productos que cada una de estas marcas ofrecen, puedes hacer un recorrido por nuestra tienda cazavip.com.

Visita cazavip – Marques de Valdueza

 



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *