Los Yébenes acogen una nueva edición de los ‘Diálogos por la Caza’

26 septiembre, 2017 • Noticias de caza

Se entregará además el ‘IV Premio Ciencia y Caza al Fomento de la Investigación Aplicada en Materia Cinegética’ al Club de Cazadores de Becada.

Un año más, Ciencia y Caza organiza los ‘Diálogos por la Caza’, que en esta ocasión tendrán lugar el día 1 de octubre en el Museo de la Caza de Los Yébenes (Toledo).

Se trata de una jornada de encuentro, diálogo, debate e intercambio que, año tras año, «se ha ido consolidando como referente entre cazadores, gestores y técnicos interesados en conocer los últimos avances y estudios en materia cinegética», ha informado la organización en nota de prensa.

Así, varios ponentes descubrirán los retos que aún quedan por alcanzar en lo que a gestión de caza mayor y menor se refiere; repasarán la situación de una de las modalidades que más ha crecido en los últimos años, la caza con arco; y habrá intercambio de opiniones y experiencias.

Como en anteriores ediciones, la jornada incluirá también la entrega del IV premio ‘Ciencia y Caza al Fomento de la Investigación Aplicada en materia Cinegética’ que, en esta ocasión, ha sido otorgado Club de Cazadores de Becada por su labor en este aspecto.

Informa eldigital.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *