Los Torres cocinan jabalí en su programa de La 1 ensalzando la carne de caza

8 febrero, 2018 • Caza y Cocina

Los hermanos Torres han realzado la carne de caza por sus valores nutricionales y de sabor, comentando sobre el guiso de jabalí que es «brutal».

Redacción | Los conocidos hermanos Torres han cocinado jabalí. Los gemelos Sergio y Javier Torres ha preparado un civet de jabalí en el programa Torres en la cocina que realizan de lunes a viernes en La 1 de Radio Televisión Española a las 13:20. Los hermanos cocineros ha mostrado a la audiencia en general las riquezas y valores de la carne de caza.

En el programa de este jueves, los Torres han mostrado los pasos para preparar un civet de jabalí, desde el marinado inicial hasta su presentación para comer. «Esto es un guiso increíble, brutal», han comentado los hermanos durante la elaboración del plato.

Con relación a la elaboración de carne de caza, como la que han preparado de jabalí, explican que es un tipo de cocina que transporta a los sabores tradicionales, «los de siempre». Durante el espacio televisivo han desarrollado la manera de preparar este plato para el que se requieren los siguientes ingredientes:

Cuando han emplatado, los Torres han comentado sobre este guiso de jabalí: «Este es el paisaje, el producto de temporada ahora en invierno».


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *