Los concursantes de MasterChef despellejan conejos y perdices tras la polémica liebre

19 septiembre, 2019 • Noticias de caza

El programa de RTVE realizó una prueba en la que los concursantes tenían que cocinar conejos y perdices

La prueba estaba basada en reproducir la cocina castellana medieval y tenían que despellejar los animales

Redacción | Tras la polémica que levantó entre algunos televidentes una prueba del programa de Televisión Española, en la que los concursantes debían despellejar a una liebre en directo para después cocinarla, MasterChef en su edición Celebrities ha demostrado no tener ningún tipo de complejo. De nuevo, en su emisión de este miércoles ha vuelto a llevar a su programa la caza y el campo.

En esta ocasión, el conocido programa de cocina ha realizado una prueba ambientada en el medieval Castillo de Belmonte, en la que los famosos concursantes debían preparar platos típicos de la época de forma tradicional.

Entre los platos que debían elaborar destacaban dos que como  ingrediente principal tenían conejo y perdiz, los cuales, al igual que sucedió con la polémica liebre debían despellejar y desplumar durante el programa.

Conejo asado y perdiz en escabeche

Los platos que debían presentar estaban todos basados en la cocina castellana tradicional, usando para cocinar ello el fuego de leña y utensilios medievales.

Si hubo dos platos que se erigieron como los protagonistas de la prueba estos fueron el conejo asado y la perdiz escabechada. Para su preparación los concursantes de ambos equipos tuvieron que despellejar los conejos como haría cualquier cazador y desplumar las perdices, tareas que resultaron complicadas para la mayoría de los concursantes.

Tamara Falcó y su habilidad para despellejar conejos

Si alguno de los famosos destacó por mostrar sus habilidades en la prueba esta fue Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler sorprendió a televidentes y compañeros del programa mostrando una gran habilidad para despellejar los conejos que formaban parte de la prueba.

La famosa concursante ante tal habilidad hizo alusión a su «tía del campo» y no pudo evitar expresar su satisfacción por cómo se estaba desarrollando la prueba, «mi tía la del campo estaría tan orgullosa de mí», sentenció la concursante. Finalmente, su habilidad la llevó a ser felicitada y elegida como la mejor de la prueba.

Los espectadores recordaron a las veganas de las gallinas

Durante la emisión del programa los televidentes comentaban en redes sociales lo que estaba sucediendo. Las reacciones generalizadas sobre lo que acontecía fueron de total normalidad, aunque algunos usuarios hicieron referencia en sus mensajes a las famosas veganas de «los gallos violan a las gallinas». Tuiteaban frases como «Espero que las de almas veganas no estén viendo al Sevilla cortando cabezas de conejo» o «En la próxima edición podrían invitar a las veganas animalistas anti-gallos violadores a cortar un par de conejos y perdices…».

Las animalistas a las que hacían mención los usuarios fueron noticia recientemente por acusar a los gallos de violar a las gallinas entre otras ‘perlas’.

Animalistas feministas apartan a los gallos de las gallinas para evitar «violaciones»


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *