Los cazadores valencianos recaudan dinero y bienes para ayudar a los afectados por el temporal

18 septiembre, 2019 • Noticias de caza

Miembros de la Federación Valenciana de caza recaudando alimentos para los afectados / LV

Los cazadores valencianos han mostrado su compromiso con los afectados por la DANA

La Federación Valenciana de Caza cede sus delegaciones para recaudar ropa, alimentos y bienes materiales

Redacción | Las delegaciones de la Federación Valenciana de Caza en Alicante, Castellón y Valencia han decidido ceder sus instalaciones para fomentar una iniciativa de ayuda hacia todos los afectados por el último temporal (DANA) que ha afectado a toda la Comunidad Autónoma.

Esta es una iniciativa conjunta en la que pretenden que todo aquel que desee colaborar pueda acercarse hasta sus emplazamientos para hacer una donación a favor de los afectados del temporal. Alimentos no perecederos, ropa y material escolar son las aportaciones más necesarias.

Habilitada una cuenta para recaudar donativos

Además de recaudar material y alimentos, la Federación Valenciana de Caza ha habilitado una cuenta fila 0 con la finalidad de poder recolectar donativos de todas aquellas personas que deseen aportar su granito de arena. Estos fondos irán destinados a los damnificados centrando los esfuerzos en las localidades de Vega Baja y Vall d’Albaida: ambas localidades han sido las más afectadas por la gota fría.

Todo aquel que desee desplazarse hasta las diferentes delegaciones para realizar algún tipo de donación puede hacerlo en las sedes de las delegaciones territoriales de Alicante (Calle Alemania, 4), Castellón (Plaza de Tetuán, 9) y Valencia (Plaza de Cánovas del Castillo, 8).

El presidente de la Federación de Caza ha mandado un mensaje de ánimo

El presidente de la Federación Valenciana de Caza, Raúl Esteban, ha querido transmitir un mensaje de ánimo y apoyo a todos aquellos que se hayan visto afectados por la DANA. Además, ha mostrado su compromiso asegurando que la intención de los cazadores es «aportar nuestro granito de arena con esta colecta sin precedentes en la Federación de Caza. Los cazadores también somos solidarios con toda la población y queremos ayudar a todas las personas que están sufriendo y han perdido tanto».

En estos momentos las consecuencias de la DANA en España son desastrosas con numerosos daños materiales y un balance de 7 personas que han perdido la vida hasta el momento.

Los cazadores, comprometidos con la sociedad

En los últimos meses, Cazaworld ha publicado noticias recogiendo la labor de los cazadores en favor del medio ambiente y también de causas sociales.

Algunos de los casos más recientes son:

Los cazadores juegan un papel fundamental en la lucha contra los incendios

Cazadores recogen cerca de 100 kilos de basura y aportan agua para la fauna

Donan 2.250 euros obtenidos en cacerías sociales a la Fundación Diabetes Cero

Cazadores solidarios ‘a tiros contra el cáncer’


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *