Los cazadores nocturnos tienen novedades: un antes y un después para la visión térmica

24 abril, 2018 • Noticias de empresas

Dentro de la amplia gama de productos térmicos, la jornada en Córdoba destacó el monocular térmico Core y el visor térmico Trail XP50 de Pulsar.

Informa Makers&Takers | La empresa Makers&Takers, distribuidor exclusivo de Pulsar y Yukon en España, se dirigió hacía Córdoba para continuar con sus jornadas de presentación de dispositivos de visión térmica y nocturna.

La exposición, en colaboración con la armería Cenaliman, tuvo una gran acogida al público. Las novedades fueron el Helion XQ28 y el nuevo binocular Accolade, un dispositivo que supondrá un antes y un después en cuanto a visión térmica se refiere. Los asistentes pudieron comprobar de primera mano el nuevo aparato que ha lanzado Pulsar y que Makers&Takers distribuye en España.

Además, el público asistente tuvo la oportunidad de beneficiarse de los descuentos en estas jornadas. Dentro de la amplia gama de productos térmicos destacaron el monocular térmico Core con su gran funcionalidad, otro de los más demandados fue el Helion XP50, un monocular térmico que se caracteriza por una gran calidad de la imagen.

Respecto a los visores, el que más sorprendió a los asistentes fue el Trail XP50, el visor térmico de Pulsar, que tiene un campo de detección de hasta 1.800 metros, mismas distancia a la que pueden detectarlo tanto el Helion como el Core.

Makers&Takers continúa su calendario de presentaciones, la próxima en Valencia en colaboración junto a la Armería Armicaza el día 19 de mayo. Próximamente se publicará  tanto en la web como en la página oficial de Facebook y cuenta de Instagram de Makers&Takers y Armicaza la hora y lugar de dicha presentación.

Los productos de Pulsar y Yukon son distribuidos de forma exclusiva por la empresa Makers&Takers, que es la única que da la garantía oficial y ofrece el servicio post venta. Estos productos se pueden adquirir a través de las tiendas autorizadas de la empresa.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Jose dice:

    Soy el guarda de un coto de Valencia con 200 socios y un 80×100 practican el aguardo nocturno al igual que en toda la demarcacion por si les interesa que les pueda representar en esta zona me ofrezco para venderles o hacer demostraciones en terreno gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *