Los cazadores cederán carne de caza a las personas más necesitadas

21 enero, 2016 • Noticias de caza

Aunque el colectivo cazador se ha mostrado solidario en los últimos meses y se ha donado carne de caza con fines sociales en numerosas ocasiones, en la última semana diferentes colectivos se están organizando y han pedido ayuda a la administración para poder hacer llegar la carne de caza donada a las personas más necesitadas.

Las piezas abatidas en el Campeonato de Caza Menor con Perro de Extremadura donadas.

En la imagen la Federación Extremeña de Caza donando las piezas abatidas en el Campeonato de Caza Menor celebrado este año.

Hace tan solo unos días veíamos como unos padres pedían carne de caza para sus hijos a través de milanuncios.com, el portal de anuncios de ocasión. La divulgación tuvo tal acogida entre los cazadores que ha dado lugar a seguir con la donación para otras personas que, como estos padres, necesiten completar la alimentación con carne.

Cazadores anónimos, federaciones o cotos de caza como Tecor Portas donan sus piezas a comedores sociales y conventos. Esta misma semana la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana se sumaba a este acto solidario iniciando los trámites para poder donar caza cedida por los 40.000 cazadores federados a los que la entidad representa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *