localizador GPS

28 julio, 2012 • Noticias de empresas

Si esta inmerso en el mundo de la caza, le ofrecemos productos necesarios para poder dedicarse a cazar. Todo lo que busque, ya que le marcamos una gran cantidad de categorías entre las que escoger como ropa, calzado, rifles y multiples accesorios. Tiene artículos de todas las clases, además podrá entrar en cazavip donde cuenta con un apartado de ofertas y un número de teléfono al que podrá llamar para que se le informe en caso de duda.

Si entra en el apartado GPS, no volverá a estar desorientado nunca más. Ya que en estas sección se pone a su disposición un localizador GPS de la marca Bushnell Backtrack por 89 €. Este localizador es un aparato fácil de manejar, seguro que una vez que lo pruebe no querrá volver a separarse de él.

Lo único que ha de hacer es poner la situación en la que se encuentra, realizar la actividad y BackTrack le ayudará a volver al punto de partida cuando lo desee. Es capaz de guardar hasta tres posiciones, está disponible en seis idiomas, tiene un tamaño ideal, ya que pesa 60 gramos y cabe en cualquier bolsillo. Podrá encontrar este aparato de GPS en dos colores, verde y gris. Además, incluye en el precio un bolsito que se puede colgar para que llevarlo sea incluso más cómodo, es la brújula perfecta para sus excursiones.

Enlace patrocinador – GPS cazavip




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *