Lo más leído en Mayo de 2012

En el mes de las flores, cuando el calor empieza a mostrarse en muchos lugares de España, los cazadores más afortunados están viajando al extranjero.  La mayoría sin embargo, están pensando ya en la temporada que esta por llegar y siguen atentos a todos los temas de caza.

En Cazaworld, lo más leído en Mayo fueron tres historias muy curiosas:

Si un cazador fuera político

¿Qué pasaría si un cazador, en general, críticado de manera demagógica por muchos políticos, fuera político en si mismo?.  En este artículo le damos 10 puntos a los políticos, de actuaciones que ellos hacen y que nosotros nunca pensaríamos.  Evitar el enchufismo, no tener beneficios diferentes a la sociedad, etc.  Tuvo una gran aceptación:

Leer noticia completa

Record nacional de macho montés

Obtuvimos la foto del record nacional de macho montés con 300.12 puntos CIC.  Es una pieza impresionante, de gran belleza y categoría.  Todo un señor record.

Record-nacional-de-macho-montes

Ver noticia completa

Ojeo de faisanes en Reino Unido

La tercera noticia más vista ese mes, fue un vídeo de un ojeo de faisanes en el Reino Unido.  Esta claro que esperando la temporada, se pasa más tiempo viendo vídeos que te ponen los dientes largos o que te recuerdan tus logros pasados.  Este vídeo, merece la pena:

Ver vídeo 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *