Lo más leído en Febrero de 2012

Comenzamos con los tres posts más visitados en Enero de 2012, haciendo un pequeño resumen de este mes que ya termina.  Hoy toca hablar de Febrero, mes de cierre de temporada.  Si se ha dado bien, no quieres que se acabe.  Si no ha sido todo lo exitosa que se esperaba, deseas que comienze la siguiente lo antes posible.leones de Tsavo  Las noticias que más valoraron los cazadores fueron:

Caza Mayor a la manera tradicional

Fue una iniciativa propuesta por la propiedad de la mítica finca de caza Valmayor, para volver a los orígenes de la montería tradicional.  Intentar revivir experiencias de décadas pasadas, donde no había tantos medios y solo llegar hasta el lugar ya tenía su enjundia.  A la gente le gustó mucho la iniciativa.

Leer noticia

 

La siguiente noticia más interesante fue:

Se prolonga la caza del conejo en CLM por plaga

Una plaga de conejos estaba destrozando zonas agrícolas en Castilla La Mancha y por eso, se decidió prolongar el plazo de su caza.

Leer noticia

 

La tercera noticia más vista fue una leyenda:

Caza y Leyenda: Los leones de Tsavo(II)

Habla sobre los leones de Tsavo, cazadores de hombres, abatidos por el coronel Patterson y hoy disecados y expuestos en el Museo «Field» de Historia Natural de Chicago.  En esta segunda parte se resuelven varias incógnitas.

Leer noticia completa 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *