Llévate uno de los dos rifles S100 Fieldshoot que regala Sauer

29 enero, 2019 • Noticias de empresas

Con motivo de su nueva línea de la gama S100, la reconocida casa alemana sortea dos rifles del modelo Fieldshoot antes del 31 de marzo.

Informa Excopesa | La reconocida marca alemana Sauer quiere celebrar con sus clientes y seguidores de todo el mundo la llegada de su nueva línea de rifles más tácticos de su ya popular gama S100.

El éxito mundial que en pocos años la saga S100 ha cosechado, dadas sus características y prestaciones únicas, al que hay que añadir un precio muy atractivo, ha propiciado que la prestigiosa casa alemana haya realizado una extensión en la línea de productos de esta serie con la aparición de sus modelos Pantera, Fieldshoot, Ceratech, Atacama y Cherokee. Estos modelos ya están disponibles en armerías y tiendas especialidad de España y Portugal.

En este caso particular, su modelo Fieldshoot está expresamente diseñado para los amantes del tiro, competición o caza varmint a largas distancias. Un rifle hecho para quienes buscan la máxima precisión.

Externamente, el Fieldshoot impresiona con una sólida culata de madera laminada y acabado al aceite, completamente diseñada para adaptarse a la ergonomía del tirador, aportándole al mismo tiempo un aspecto dinámico. Lleva incluido adaptador de bípode Harris u otras marcas.

Gracias a su carrillera y cantonera regulables de una forma sencilla y rápida, hacen que el Fieldshoot sea el brazo extendido del cazador cuando se trata lograr objetivos precisos en dianas, depredadores o piezas lejanas.

Su cañón amartillado en frío, con 62 cm. de largo y un perfil de 22 mm., aseguran la mejor precisión, aportándole un peso y equilibrio óptimo.

Está disponible en los siguientes calibres: .243 Win. 6,5x55SE; 6.5 Creedmoor; .308 Win. 6.5 PRC. Por ello, la mejor manera para celebrar esta hazaña tecnológica, basada en la combinación de la innovación, calidad, diseño y funcionalidad, ha llevado a Sauer a sortear entre todos los cazadores y tiradores de los países en los que está presente de una forma más habitual, dos rifles de su modelo S100 Fieldshoot.

Sólo con suscribirte correctamente a la Newsletter de Excopesa y Sauer antes del 31.03.2019, podrás optar a uno de los dos rifles S100 Fieldshoot. Entra en este enlace y sigue las indicaciones para poder llevarte, totalmente gratis, un extraordinario rifle S100 Fieldshoot.


15 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. juan miguel dice:

    son rifles de mucha calidad

  2. Jose luis aznar sanz dice:

    Tiene buena pinta

  3. Juan Pérez Mora dice:

    Me encanta

  4. Me gustaría tener 6,5 creedmoor

  5. Juan dice:

    Es una pasada de hierro

  6. Francisco Manuel Ordóñez Martínez dice:

    Una maravilla de rifle

  7. Juan carlos lara gonzalez dice:

    Me gustaria tener uno en mi poder me fascina la caza, saludos desde chile

  8. Jose Manuel dice:

    Es un gran rifle diseñado para un gran tirador!!

  9. Antonio Pinilla dice:

    Tengo un Sauer 303 y estoy encantado con el.

  10. Dionisio Antuña de Alaiz dice:

    La estética insuperable la comodidad de la culata con la carrilera regulable será casi imposible no dar en el blanco

  11. Maikel dice:

    Muy buena pinta

  12. Pilar dice:

    Esta muy bien

  13. Adelio moreno Martínez dice:

    Muy buen rifle

  14. Clemente Rodriguez Montes dice:

    estoy loco por tener un rifle de cerrojo

  15. Jose dice:

    Buen equipo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *