¿Llevas una linterna frontal cuando sales al campo?

4 diciembre, 2017 • Noticias de empresas

Olight ofrece una amplia gama de linternas frontales que facilitan las jornadas de campo y caza, con ventajas como el encendido por movimiento o la carga rápida.

Informa El Calden Outdoor | En toda salida al campo que se precie, la seguridad es primordial. Por este motivo, no podemos olvidar llevar siempre con nosotros una linterna frontal, ya que nos puede sorprender la noche si nuestra jornada se alarga. La posibilidad de tener las manos libres es la diferencia de tener un percance o no.

Disponer de una linterna frontal nos ofrece seguridad a la hora de hacer aguardos nocturnos, pues una buena iluminación en el momento de colocarnos o retirarnos de nuestro puesto es de gran ayuda para no tener ningún olvido y, al ir con las manos ocupadas (silla, pantalla, rifle, mochila, etc.), nos facilita la retirada de una forma más segura y cómoda.

La opción de disponer de una gran visibilidad en la noche, con la comodidad de tener las manos libres y solo con unos gramos de peso, es lo que te proporciona una linterna frontal y, por supuesto, no debe faltar en nuestras mochilas.

Amplia gama de linternas de Olight

Olight te ofrece una amplia gama de linternas frontales. Sin duda tenemos que tener varios conceptos claros a la hora de decantarnos por el modelo adecuado: luminosidad, fijación, peso… Desde modelos con encendido por movimiento, hasta detalles como a su carga rápida con USB, que nos facilita cargarlas en cualquier sitio, como puede ser el mechero del coche, PC, etc. Además, una ventaja es la de su fijación en la cabeza con elásticos que no oprimen ni dejan marca. Sin olvidar su base imantada, lo que nos permite poder fijarla en nuestro coche mientras guardamos el equipo en el maletero, o cualquier superficie metálica.

Y con una capacidad de iluminación a la altura de las linternas de esta marca, Olight, que hacen de ella un referente en calidad.

Para más información: El Calden Outdoor / info@elcalden.es / Telf: +34 917 02 45 03


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *