Llevar el arma a Sudafrica

Aquellos cazadores afortunados que están preparando un Safari a Sudafrica tienen la posibilidad de alquilar el arma en el país o llevar su propia arma.  Para todos, el arma es muy personal y forma parte del cuerpo del cazador.  Cualquier mínimo cambio se percibe y puede dar al traste con una buena posición de caza.  Por eso, es muy importante llevarse su propia arma a un Safari.

Hace unas semanas os contábamos la existencia de una asociación de cazadores profesionales en Sudafrica.  Pues bien, entre sus servicios esta el de realizar un permiso previo para el arma de cada cazador.  De esta manera, los trámites se resuelven por ellos y es un transtorno menos para el cazador.

 permisos de caza en Sudafrica

Los requisitos enumerados son:

1. pagar 140 $ por el servicio por adelantado

2. completar el formulario que viene en su web

3. copia del pasaporte

4. prueba de que se es dueño del arma

5. copia del itinerario de vuelos

6. Carta del “outfitter” que certifica que se va a realizar un viaje de caza

7. realizarlo con al menos 30 días previos al viaje

Una vez hecho esto, la obtención del permiso definitivo en el aeropuerto es un trámite mucho más rápido y seguro, evitando problemas graves.

La información al completo esta en su web, “pre-issued permits“.  Esta en inglés, por eso lo hemos resumido pensando que sería interesante para vosotros.  Recordar que en nuestro directorio tenemos grandes empresas de caza en Sudafrica y que deberéis chequear con ellos todas estas posibilidades que se ofrecen.



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *