Llega en primicia a Cinegética 2020 el nuevo Land Rover Defender

4 febrero, 2020 • Noticias de empresas

El concesionario oficial de Land Rover el Madrid, Movilcar, presentará durante la feria de caza el modelo 110 con su acabado más completo

Informa Expo Cinegética | Uno de los vehículos icono del 4×4 —que de tantos apuros ha sacado a los cazadores en sus lances a lo largo de su historia—, el Land Rover Defender, se renueva, tras setenta años y con una sola segunda generación en 1990.

Movilcar, concesionario oficial Land Rover en Madrid, presentará en Cinegética 2020, en primicia para toda España, el nuevo Land Rover Defender.

Este nuevo modelo simboliza 70 años de innovación y mejoras y conmemora la trayectoria de éxito de un vehículo único —para el campo y la caza, a través de toda su trayectoria—, por su robustez, convertido, en ésta su tercera versión, en un nuevo Defender preparado para el siglo XXI.

En esta ocasión Movilcar expone durante la feria el modelo 110, el más completo, en color Gondawa Stone, que es un nuevo color de la marca Land Rover.

Este vehículo se puede configurar y pedir a fábrica en Movilcar desde principios de este año, estimando su llegada antes del mes de junio, y se podrá probar en Movilcar a partir del mes de abril.

Durante la feria se recopilarán todos los datos de las personas que deseen probar el coche cuando lleguen las primeras unidades. También, en todo momento, y a lo largo de toda la feria, el personal de Movilcar estará junto al Land Rover Defender 110 X expuesto para resolver cualquier duda o concertar una cita con cualquier interesado.

Más información en LAND ROVER.

Entradas para Cinegética 2020

Por otro lado, Cinegética 2020 te recuerda que la venta online es la mejor opción para visitar la feria, que se celebrará del 19 al 22 de marzo en el pabellón 12 de Ifema, en Madrid.

¡Visita la nueva web de Cinegética 2020 en el enlace de Cinegética y consigue toda la información que necesitas y tus entradas de una forma rápida y sencilla!

Cinegética 2020… ¡Algo más que una feria!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *