Listados y modelos para la oferta pública de caza de Extremadura

18 marzo, 2016 • Información de interés

El Diario Oficial de Extremadura anuncia que se hacen públicas las listas de adjudicatarios de los permisos del sorteo de la oferta pública de caza en terrenos bajo gestión pública. Las listas se encuentran expuestas en el tablón de anuncios de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, en los tablones de anuncios de los Ayuntamientos en los que se incluya el correspondiente terreno cinegético y en el portal medioambiental de la Junta de Extremadura extremambiente. El plazo de presentación de los modelos es del 19 de marzo al 1 de abril.

El rehalero abre las puertas del carro, los perros salen con fuerza al campo.

Los cazadores agraciados deberán remitir a la Dirección General de Medio Ambiente el listado de permisos, especificando su orden de preferencias en la elección, en el plazo de 10 días a contar desde hoy, 18 de marzo. Si en este plazo no se hace la comunicación del orden de preferencia, el cazador quedará excluido del listado final. En caso de que un cazador de carácter local que participe también como autonómico resulte adjudicatario en los dos listados, deberá optar por uno de ellos, siempre  dentro del citado plazo. A cada cazador se le adjudicará un único permiso en función del orden de preferencias elegido y del puesto que le haya correspondido tras el sorteo.

Para realizar dicha comunicación referente al orden de preferencia, los cazadores podrán utilizar los modelos existentes para ello, que se encontrarán en el siguiente enlace:

Listados y modelos oferta pública de caza Extremadura


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *