Linternas

11 agosto, 2012 • Noticias de empresas

Las linternas en caza son aparatos portátiles muy útiles, tanto en situaciones de nocturnidad, con oscuridad absoluta o relativa, como para ser utilizadas bajo condiciones climatológicas adversas. Su iluminación es producida mediante la alimentación por pilas o baterías eléctricas, y están compuestas en su gran mayoría por una carcasa y una bombilla.

Existe una nueva tecnología en linternas, consistentes en cambiar las bombillas por varios diodos LED de elevada potencia; estos son pequeños dispositivos semiconductores que emiten luz. Con ellos, conseguiremos que la duración de las pilas o las baterías sea mayor, puesto que el consumo de un LED es reducido. Los diodos ofrecen una luz más brillante que las bombillas y además se obtienen diferentes colores.

Disponemos de varios kits de linternas, con iluminación tradicional y con tecnología LED. Nuestra gama de productos en estos dispositivos se centran en las marcas OLIGHT Y LEDWAVE. En OLIGHT, contamos con linternas que cuentan con potencias luminosas que van desde los 320 lumens hasta los 800 lumens, y con alcances de 250 mts. a 700 mts. En la marca LEDWAVE, contamos con un modelo exclusivo de consumo mínimo de energía, que genera una luz verde que no causa impacto directo en la fauna, no siendo visible para los animales. Es la primera linterna diseñada para cazadores.

Fuente – linternas de caza en cazavip.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *