Linterna Frontal H15-Wave de Olight

14 agosto, 2012 • Noticias de empresas

¿Cuantas veces en el campo, hemos deseado tener una literna accesible pero que no ocupe una de nuestras manos?, hoy traemos a la sección empresarial la Linterna Frontal H15-Wave de Olight.

Además de sus características generales, que la convierten en una linterna útil y eficiente, queremos destacar que lleva una batería especial, con un diseño nuevo, capaz de dar horas de resolución, pero sin aumentar el peso de la linterna.  Como resultado, es una linterna ligera, fácil de llevar y que enseguida forma parte de tu cuerpo.  Esto sin duda, la hace una linterna ganadora.

H15 Frontal Olight

 

Tiene un sistema de iluminación dual, con el blanco principal y el rojo auxiliar.  Viene con dos niveles de potencia, lo que nos permite en ciertos momentos, pasar algo más inadvertidos y tiene un alcance máximo de 65 m.

Además de no necesitar llevarla en la mano, se ha equipado a la linterna frontal H15-Wave con un sistema de gestión de control sin contacto, es decir, se apaga y enciende con sensores de movimiento infrarrojos.

Es resistente al agua y viene con protección por inversión de polaridad, un elemento muy útil y poco presente en otras linternas.

Su precio, 59 €.  La decisión de compra, es tuya.

Enlace patrocinado: Compra la linterna frontal H15-Wave


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *