Liga regional de tiro con arco

13 marzo, 2014 • Noticias de caza

El club Archery Future de Talavera de la Reina, Toledo celebra una liga regional, ya en su segunda edición, además será también la tercera de la Liga de Archery que está como siempre muy interesante. 

Se rigen por  el reglamento de la FCMTA, ver circular de la Federación, por lo tanto las inscripciones se realizaran a través de la misma, con las hojas de inscripción habilitadas para este evento, esto es obligatorio para todos los participantes de Castilla la Mancha, los que no vayan a competir por la regional, pueden también inscribirse, aunque no podrán optar a premio, pero si pueden optar a la Liga Archery, para cualquier duda podéis llamar a los teléfonos siguientes: 637524415 646824953; o al correo del club archeryfutureelemental@hotmail.com.

Se permite la participación de cualquier arquero de otra comunidad siempre que tengan licencia en vigor, o en tramite a nivel nacional, pero para todos es necesario realizar la inscripción a través de la Federación. Para más información o alguna duda
podeis poneros en contacto en los nº de teléfonos indicados.

 Entrenamientos: 2-9-23-30 de Marzo a las 9.00h

COMPETICION 16 – DE MARZO

Socios 8.15h No socios 9.00h

 ORDEN DE COMPETICION

Recepción y entrenamientos 9.00h 9.30h

Revisión de material 9.30h 10.00h

Competición 10.00h 13.00h

Barbacoa y tertulia 13.00h ……h

La caza con arco esta teniendo un crecimiento sostenido en los últimos años.  Esta liga regional puede ser una buena oportunidad para disfrutar de la modalidad.
También nos dejan estas  FRASES PARA REFLEXIONAR que merece la pena reproducir aquí:

– En la prosperidad, nuestros amigos nos conocen, en la adversidad, nosotros conocemos a nuestros amigos.

– Cuando no se piensa lo que se dice, es cuando se dice lo que se piensa.

– Gracias a la libertad de expresión, hoy ya es posible decir a un gobernante que es un inútil, sin que nos pase nada;

¡Al gobernante tampoco!

– No hay triunfo sin renuncia, victoria sin sufrimiento, libertad sin sacrificios, por eso tu libertad acaba cuando empieza la de los demás.

– Pensar, es el trabajo más difícil que existe. Quizás sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *