Cada vez más cerca la licencia de caza única para toda España

12 diciembre, 2012 • Noticias de caza

Tras la reunión celebrada en Madrid, entre la secretaria de Agricultura y Medio Ambiente del Partido Popular y sus consejeros autonómicos, el PP apoyara la implantación de una licencia única de caza para toda España. Esta unificación reducirá trabas burocráticas, estandarizará procedimientos y facilitara trámites para aquellos cazadores que antes tenían que solicitar una licencia por cada región.

Durante la reunión se recordó que la caza genera más de 3600 millones de euros al año en España, y con esta medida se pretende impulsar el turismo cinegético rural en nuestro país. Además esto crea empleo y beneficia a sectores como la hostelería, restauración y comercio.

Los responsables de Agricultura y Medio Ambiente del PP también han tratado otros temas referentes al mayor control en todos los eslabones de la cadena agroalimentaria y medioambiental, desde la coordinación administrativa hasta su simplificación. También han apostado por la reducción de plazos en los procedimientos y la regulación en la medida de lo posible de los llamados “silencios positivos”.



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *