El libro “Entre el río Congo y el Nilo Blanco” en Cinegética & Subaru

26 febrero, 2013 • Miscelánea, Noticias de empresas

Esta edición de la feria no permite a nadie que diga eso de «no hay actividades».  Hay diversidad de presentaciones, debates, charlas y premios para dejar a todos contentos.

Entre ellos, la presentación del libro «Entre el río Congo y el Nilo Blanco».  En el libro, su autor, Tony Sanchez Ariño nos cuenta sus diversas aventuras por el África Central cuando era un territorio poco explorado, con menos furtivismo y más salvaje.

La historia nos retrotae al año 1950 y para los aficionados a estas aventuras es un libro que no se puede uno perder.Entre el rio Congo y el Nilo Blanco

El libro no pretende ser un relato de «que cualquier tiempo fue mejor» pero si pretende dar un valor histórico a una época donde la caza en aquel continente era solo un sueño lejano.  Hoy en día sigue siendo un deseo inalcanzable para la mayoría, pero hay más posibilidades.

La presentación se hará el día 1 a las 13:30 horas en el stand de Caza y Safaris, justo después de la presentación del libro blanco de la caza en el stand de Chivas.

Enlace patrocinado: compra tu libro de caza en la libreria de Cazavip.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *