Lethal Balín, especificaciones técnicas

19 junio, 2013 • Noticias de caza

Los aficionados a las armas y las actividades de caza, siempre buscan municiones que les brindan un mayor grado de precisión al disparar. En este sentido, Lethal Balin cumple con este y con muchas especificaciones de alta calidad que en principio aseguran una mejor estabilidad aerodinámica gracias principalmente a su diseño formado por una punta simétrica de acero que garantiza una máxima penetración, junto con un cuerpo de acero y distribución de peso optimizada, además de una falda larga para una trayectoria más estable.

GAMO">GAMO" />PELLETS: LETHAL

En cuanto a especificaciones técnicas del Lethal Balín destacamos un calibre 4.5 mm, un pero de 0.36 gramos, un punta redonda de acero, así como una falda larga de polímero. Algo que también vale la pena destacar de todas sus características es que gracias al diseño de su punta simétrica hecha de acero, así como su diseño en dos secciones, es posible atravesar una placa metálica de hasta 1.5 mm. Por si fuera poco, el balín ofrece un coeficiente balístico y trayectoria muy estable que junto con la ya mencionada distribución de peso y falda larga, ofrece hasta un 38% más de precisión que la que se tiene al utilizar un balín de plomo estándar.

En términos generales, el Lethal Balin combina lo mejor de los materiales y diseño para ofrecer un mayor grado de penetración a una mayor velocidad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *