Lentejuela acogerá la Copa FAC Primavera de Perros de Muestra 2017

13 Enero, 2017 • Noticias de caza

Los próximos 28 y 29 de enero se celebrará en la localidad sevillana de Lentejuela la Copa FAC de Primavera de Perros de Muestra 2017. Esta prueba que organiza la Federación andaluza de Caza está destinada a razas continentales y británicas. Las inscripciones pueden hacerse hasta el día 27 y habrá un 50% de descuento a partir del tercer perro. La prueba se limita a una batería de diez parejas para ‘británicos’ y tres baterías de diez perros para ‘continentales’.

El Comité de Competiciones de la FAC informa que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción en la Copa FAC Primavera de Perros de Muestra 2017, que se celebrará los próximos 28 y 29 de enero en la localidad sevillana de Lantejuela en modalidad de ‘Busca para razas continentales y británicas’.

Las inscripciones en la prueba, con mención CACIT para británicos en ‘parejas’ y para continentales en ‘solos’, se podrán realizar hasta el 27 de enero siendo el precio de inscripción de 35 euros por perro y día de competición (pudiendo optar a ganar la copa sólo los perros que participen los dos días).

Al objeto de fomentar la participación, la FAC realizará un descuento del 50% del precio de inscripción a partir del tercer perro; de modo que a partir del tercer perro la inscripción será de 17,50 euros por perro y día de competición.

Así, el cupo máximo de inscripciones será hasta completar una batería de diez parejas para británicos y hasta completar tres baterías de diez perros para continentales.

Para formalizar su inscripción, los participantes deberán rellenar el boletín de inscripción que se adjunta al final de esta noticia junto con el justificante de pago de la inscripción al correo electrónico perrosdemuestra@fac.es

La Organización ha dispuesto como teléfono de contacto el del delegado andaluz de Perros de Muestra de la FAC, Mariano Castejón: 669 772 178.

Informa fac.es

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *