Leatherman y MTM Case-Gard

31 diciembre, 2012 • Noticias de caza

No cabe duda que todos las marcas que hemos estado revisando disponen de artículos, accesorios y equipamiento que de algún u otro modo se han vuelto básicos e indispensables para el cazador. Ya sea que se trate de ropa, monturas, armas o collares de adiestramiento, todo ello es necesario y por consiguiente resulta útil conocer información al respecto. Esta vez las dos marcas que detallaremos tienen mucha historia en el ámbito de las herramientas y accesorios para la cacería, nos referimos a Leatherman y MTM Case-Gard.

En primer lugar Leatherman es una compañía que desde el año de 1983se ha dedicado a la fabricación de herramientas que tienen la capacidad de soportar casi cualquier casi cualquier uso y seguir funcionando de la misma forma cada vez que se utilizan. La herramienta de bolsillo esta disponible en más de 30 modelos que incluyen alicates, sierra, navaja dentada, lima, tijeras y mucho más.

Visita cazavip – Leatherman

En cuanto MTM Case-Gard, la compañía fue fundada en 1968 enfocándose desde entonces a la fabricación de productos para los deportes de tiro. Entre lo más destacado de los artículos y accesorios que podemos encontrar de esta marca tenemos por ejemplo los maletines con cartuchos, limpiadores de armas, bancos de tiro, cajas para armas cortas, cajas para armas largas, así como una gran variedad de productos para la cacería que al igual que la anterior marca se pueden conseguir en cazavip.com.

Visita Cazavip – MTM Case-Gard

 



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *