Leatherman culminará en persona su ‘show’ de multiherramientas por España

30 mayo, 2018 • Noticias de caza

El evento del 14 de junio es la culminación del Road Show que Leatherman está realizando por España para conmemorar su 35o aniversario.

Informa Esteller | Tim Leatherman, leyenda viva del mundo empresarial de ámbito mundial, será el protagonista de una gran celebración el próximo 14 de junio en Barcelona, en el marco de una gira internacional con motivo del 35o aniversario de la creación de su compañía. El Mercado de las Flores, a los pies de Montjuic, será el escenario de un evento único que contará con la presencia del fundador de la compañía basada en Portland (Oregon).

Tim Leatherman explicará a los asistentes cómo surgió la idea de crear una multiherramienta y cómo consiguió materializarla y convertirla en lo que es Leatherman a día de hoy, la compañía líder mundial de multiherramientas de primera calidad, con 400 empleados y fabricación de 8.000 unidades por día.

Además, el acto también contará con la presencia del aventurero extremo Antonio de la Rosa y con Rafa Lomana, embajadores de Leatherman y apasionados de sus multiherramientas. Ambos compartirán con el público sus historias, anécdotas y situaciones en las que su Leatherman ha resultado ser imprescindible.

El evento del 14 de junio es la culminación del Road Show que Leatherman está realizando por España para conmemorar su 35o aniversario. En cada parada —16 ciudades en total— se ofrece a los asistentes servicio de reparación, información y exposición de las últimas novedades de la marca, además de sortear una multiherramienta Leatherman, la que el ganador elija. Toda la información, así como la descarga de entradas para el evento, está disponible en www.conoceatim.es.

Al finalizar el acto, que será conducido por la actriz y presentadora Ivana Miño, Tim firmará las multiherramientas de todos los que lo deseen. También habrá un espacio destinado a reparar, grabar y afilar las Leatherman, además de ofrecer venta al público. Todos los asistentes también podrán participar en el sorteo de un viaje de cinco días para dos personas a Portland. El premio incluye traslados, alojamiento y 500 dólares en metálico. Durante su estancia, los afortunados visitarán y conocerán de primera mano la fábrica Leatherman, el lugar donde nació la multiherramienta original y donde aún hoy se fabrica.

Barcelona es la quinta parada de una gira mundial que Leatherman realiza para celebrar su 35o aniversario, una iniciativa de la compañía americana para acercarse a su comunidad y ofrecer la oportunidad de conocer a su fundador en primera persona.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *