Le Chameau y Optronics

3 enero, 2013 • Noticias de caza

Ya para terminar casi con todas las marcas de productos y artículos que podemos encontrar en la tienda de cazavip.com, esta vez revisaremos dos compañías que por separado ofrecen equipamiento relacionado con el calzado y la iluminación interior, así como la seguridad vehicular, dos aspectos importantes que también forman parte de las consideraciones que debe tener todo cazador cuando realiza sus actividades; ellas son Le Chameau y Optronics.

En primer lugar la historia de Le Chameau se remonta al año de 1927 cuando en la parte trasera de una tienda en Cherburgo, Francia, Claude Chamot diseño sus primeras botas de caucho natural, cómodas, flexibles que rápidamente llamaron la atención de los cazadores y agricultores de esa comuna. A más de 80 años de distancia, la ahora marca establecida cuenta con los conocimientos técnicos y la mano de obra que la ubican como referencia de calidad en el calzado para el cazador.

Visita Cazavip – Le Chameau

Por su parte, Optronics es una compañía que se fundo en el año de 1972 y que en la actualidad esta considerado como líder en la fabricación y proveedor de productos de seguridad vehicular, así como de iluminación interior, además de proveer equipamiento para la automoción y los mercados marinos. Tiene su sede en Oklahoma pero muchos de sus artículos se pueden conseguir a través de nuestra tienda cazavip.com.

Visita cazavip – Optronics

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *