Las previsiones de movilización para este sábado en Córdoba se disparan

29 septiembre, 2017 • Noticias de caza

Momento de la concentración celebrada en la Puerta del Sol de Madrid el 30 de julio / DPS

Representantes de los partidos PP, PSOE y Ciudadanos participarán en la manifestación y «más de 300 autobuses» procedentes de varias ciudades españolas llegarán a Córdoba este sábado.

Informa FAC | A escasas 24 horas de celebrar la Manifestación en Defensa del Mundo Rural y sus Tradiciones, que recorrerá mañana las calles del centro de Córdoba desde las 10:30 horas, las más de 15 asociaciones, de ámbito nacional y regional, convocantes han visto desbordadas las previsiones de movilización que, inicialmente, se fijaron en torno a los 30.000 manifestantes.

Más de 300 autobuses procedentes de toda España, principalmente de Andalucía, Madrid, Extremadura y Castilla-La Mancha, han confirmado ya su presencia mañana en Córdoba, en una movilización que contará con la presencia de las principales asociaciones y organismos de representación del mundo de la caza, la pesca, la agricultura, la tauromaquia, la ganadería y los sectores empresariales vinculados al rural.

Estas cifras de participación han provocado que los principales partidos políticos con representación en el Parlamento Andaluz y Nacional se interesen por una movilización a la que ya han confirmado su asistencia representantes del Partido Popular, PSOE y Ciudadanos, que han trasladado a los convocantes su intención de participar en la manifestación para atender de primera mano las reivindicaciones del mundo rural.

Bajo el lema En defensa del Mundo Rural y sus Tradiciones, la manifestación comenzará a las 10:30 horas en la Plaza de las Tres Culturas (explanada de RENFE), desde donde se realizará un recorrido a pie por las calles más céntricas de Córdoba para finalizar en la Plaza de Colón, donde se leerá un manifiesto para exigir respeto al mundo rural.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. LUIS dice:

    los autocares de barcelona en donde estaran para ir a Cordoba soy jubilado y vaya paliza ir a cordoba en el mismo dia Yo doy animos pero es dificil ir y no estaremos todos Mas organiciazon seriamos mas PERO SINO VIVA LA CAZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *