Las prendas alemanas HAD revolucionarán la protección de la cabeza en España

18 abril, 2018 • Noticias de empresas

El Calden Outdoor incorpora a su amplia gama de artículos las prendas Pro Feet HAD de la prestigiosa casa alemana, que destacan por su versatilidad y resistencia.

Informa El Calden Outdoor | Esta empresa nació con el fin de dar soluciones a las diferentes carencias que presenta la cadena comercial en todas sus etapas. Así, y con la ayuda de su gran afán de superación y fanatismo por la naturaleza, ha logrado ofrecer una gama de productos que cumple cada vez más con las necesidades del usuario final.

Por ende, acaba de incorporar a sus marcas las prendas Pro Feet HAD de la prestigiosa firma alemana. Diseñadas y fabricadas con tejidos de alta calidad, pensando siempre en el confort de cada uno de sus clientes desde 1999.

A punto de cumplir 13 años en el sector del outdoor, El Calden Outdoor, que comenzó distribuyendo la prestigiosa marca de óptica Shilba en España, se ha posicionado como una de las más destacadas distribuidoras de nuestro país, con reconocidas marcas como Olight, Delta Optical, Shilba y Markhor, entre otras.

La cabeza es la parte más importante de nuestro cuerpo. Entonces, ¿qué es más obvio que protegerla con las prendas suaves y resistentes de HAD? Y, como todo lo demás, con accesorios a la vanguardia de las nuevas tendencias. Porque, con un gran catálogo de productos innovadores para cubrir la cabeza, la marca HAD, es sinónimo de funcionalidad y moda.

Originalmente fueron diseñados para la práctica de deportes, pero su moderno headwear ahora también es un producto que marca un estilo de vida fresco. Lo cual no es sorprendente, porque los productos HAD son flexibles, elásticos, enormemente transpirables, protegen contra el calor y el frío, contaminación, mosquitos, etc. Gracias a la alta calidad, mantienen protegidas nuestras partes más delicadas de la cara, y atraen la atención con su atractivo diseño.

Los técnicos de HAD no han desarrollado sus prendas estando inactivos: por supuesto, para desarrollar toda la gama de headwear y demás complementos han salido para probar y testar los materiales y diseños que HAD emplea. Como resultado, siempre están actualizados, tanto en tecnología como en moda.

Siempre protegiendo la cabeza

100% fabricado en Alemania

Desde finales de los años noventa, su propia producción en Alemania ha estado brindando la calidad única de HAD y las principales innovaciones en el campo de los sombreros funcionales.

Certificado Oeko- Tex®

Probado para sustancias nocivas de acuerdo con Oeko-Tex ® Standard 100 clase de producto 1 y, por lo tanto, también aprobado para su uso para niños y bebés.

Diseño y diversidad

HAD representa una opción de diseño particularmente diversa. La serie HAD Original Artist Design Series ha sido creada por destacados deportistas de acción que enriquecen nuestra colección con sus propias ideas y estilos y la hacen única e inconfundible.

Todos pueden usarlo

La tela funcional HAD Originals se puede transformar fácilmente en diadema, bufanda, sombrero, pañuelo pirata y mucho más, lo que la convierte en multifuncional para todas las actividades.

Para más información: El Calden Outdoor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *