Las Pantallas

22 agosto, 2012 • Sin categoría

Las pantallas son fundamentales para los puestos de caza, las personas a las que les gusta cazar encontrarán los artículos necesarios para poder llevar a cabo su afición y entre ellos destacamos en esta ocasión, las pantallas como medio de camuflaje. En el momento en el que necesite algo, podrá buscar el producto en paginas como cazavip y buscar entre sus categorías, pudiendo escoger entre artículos de diferentes precios, modelos y calidad.

Si necesita una pantalla para cazar, puedes elegir entre:

Pantalla de dos paredes de camuflaje con altura regulable, mochila incorporada y que tardará tan sólo un minuto en montar.
Pantalla de tres paredes “Real Effect” con paredes articuladas, bandas de tejido superpuestas que se podrán mover con el viento y simular las hojas de un árbol
Pantalla de tres paredes más económica hay otro modelo con mochila o de cuatro paredes de camuflaje con tejido hidrófugo y estructura ligera de aluminio. Otro modelo, es el puesto de cuatro paredes con ventanas personalizadas y regulables en altura. También hay puestos con sillón y ventanas cómodos y con tamaño reducido, sin duda las pantallas son decisión de cada cazador que debe ajustarse al tipo de caza y sus necesidades.

Fuente – cazavip.com


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Manuel dice:

    Pantallas de tres paredes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *