Las Minillas

12 septiembre, 2011 • Sin categoría

A partir de ahora cazadores, os iremos informando sobre las monterías que van a tener lugar a partir del mes de octubre. La primera que os recomendamos es una magnífica montería en Ciudad Real, que va a tener lugar en la finca Las Minillas  los días 8 y 9 de octubre de 2011.

Las minillas

La montería Las Minillas es gestionada por Gescaza, tiene unos 12-15 puestos y las características de esta montería en Ciudad Real son similares a las del año pasado. La anterior temporada se ofreció una gran montería, eso sí, pasada por agua, donde casi todos consiguieron hacer sus cupos, que son muy altos y con buena calidad.

Ubicación finca Las Minillas

La finca Las Minillas está ubicada entre San Benito y Alamillo, provincia de Ciudad Real. Se trata de una finca cercada que tiene unas 1.200 ha.

Clima y vegetación

La finca Las Minillas tiene un clima entre seco y subhúmedo. La vegetación está compuesta de monte mediterráneo con jarales, lentiscos, encinas, tomillares, ahulagares, brezales, etc.

Puestos de caza

Al igual que el año pasado, todos los puestos se encuentran situados en torreta y se montea alrededor de la casa. Asimismo, la mayoría de los tiraderos son individuales. Algunos son de cortafuegos y otros de testera.

Cupo de caza

El cupo para los dos días es de 9 Jabalíes, 1 Venado o Muflón o Jabalí.

Licencia necesaria

Licencia de Castilla La Mancha.

Fecha de la montería Las Minillas

8 y 9 de octubre de 2011.

 

!ANIMAOS, merece mucho la pena! Para más información sobre la montería Las Minillas, consultar en el siguiente enlace: Montería Las Minillas

 

Fuente de la imagen: Google

 


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. manuel dice:

    buscamos trabajo,somos matrimonio de 43y46años de villaviciosa de cordoba,criado en la sierra,sabiendo de caza mayor y menor,todo sobre el campo,ultimos años de guardeses,,,no tenemos cargas familiares,un saludo,y perdone si lee molestado,mitelefono 678864087,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *