Las mentiras animalistas quedan en evidencia con este vídeo de ‘El Guarda Smith’

7 febrero, 2018 • Vídeos de caza

Con este vídeo, los cazadores ponen en evidencia a los animalistas y sus mentiras. Las cifras de abandono de perros de la fundación Affinity son manipuladas por los animalistas; las dadas por el Seprona, también. En ambos casos, se respalda que los perros de caza no son los más abandonados, de hecho, son una pequeña parte de los abandonos de perros que hay en nuestro país, si bien es cierto que, por pequeña que sea, hay que trabajar en reducirla hasta que no exista. ¿Qué buscan los animalistas? ¿Por qué mienten? En este vídeo ‘El Guarda Smith’ muestra las cifras que se barajan en ambos estudios, y cómo La Sexta informa con sesgo animalista. También muestra cómo cuidamos los cazadores a nuestros perros de caza y cómo dicen los animalistas que los cuidamos.

Según el último estudio de la fundación affinity el 14% de los perros que son abandonados en España son perros de caza. Según los animalistas, 50.000 perros son abandonados al año al acabar la temporada de caza, afirmación falsa que le costó una rectificación al grupo político político Ciudadanos y a la marca de pienso Pedigree. Si en España se abandonan 104.000 perros y el 14% son perros de caza… ¿Cómo pueden abandonar los cazadores 50.000 perros al año? Las cifras que una y otra vez repiten los animalistas no concuerdan.

El Seprona también se ha manifestado en multitud de ocasiones a favor de los cazadores, rectificando las cifras aportadas por los animalistas. «El maltrato animal no se le puede achacar a la caza ni a los cazadores», afirma el teniente de la Guardia Civil Esteban de Diego, jefe del Seprona de Ciudad Real.

 


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. José Martínez dice:

    ÍHay que denunciar las subvenciones que los falsos Ecologistas y Animalistas reciben de las diferentes administraciones y que son parte de nuestros impuestos. Y por otra parte tenemos que avergonzarnos por la falta de movilizaciones y coraje de nosotros los cazadores. Cuando nuestras Federaciones tomarán nota de Francia, Italia o Bélgica donde los Cazadores y Pescadores tienen su partido político y pueden defender sus intereses en los congresos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *