Las mejores entradas de 2011

30 diciembre, 2011 • Sin categoría

Enero – Cazaworld realiza un estudio de caza a nivel europeo

Cazaworld ha realizado un estudio de caza a nivel europeo, en el cuál se examinaban parámetros tales como la proporción cazador-población, el número total de cazadores o la extensión del país entre otros. Leer más.

Febrero – La caza y el cine 3

Tras comentar películas como El Cazador, La Escopeta Nacional, Mogambo, Hatari¡, etc, creo que podemos seguir avanzando y comentar distintas películas con relación directa con nuestro amado hobbie. Leer más.

Marzo – Consejos para la caza del corzo

Como no puede ser de otra forma, los instrumentos y materiales de los que hagamos uso condicionaran, junto con otros factores, el que la jornada de caza se culmine con un rotundo éxito o con un rotundo descalabro. Leer más.

Abril – La caza y yo por Miguel Hernández

Como soy nuevo en este espacio y en estas lides de la expresión por escrito me gustaría, con estas cuatro líneas, dar a conocer muy someramente cuál es mi postura sobre la caza. Muchos opinareis que son pensamientos poco razonados y hasta poco racionales y os aseguro que tenéis mucha razón porque cuando hablo de caza el sentimiento que prevalece en mi es el de la pasión. Leer más. 

Mayo – Bergara Scout: un excelente rifle monotiro

Un rifle pensado para los recechistas más exigentes que cuenta con gran prestigio entre los cazadores y tiradores estadounidenses. Leer más.

Junio – Juegos de caza

Los simuladores de caza están en auge en el mundo de la cinegética. Los cazadores disfrutan con este tipo de juegos de caza a la vez que practican sus habilidades. Leer más.

Julio – Delitos e infracciones administrativas en materia de caza

Empezamos desde este blog «El abogado de la caza «, a enlazar los temas jurídicosque más pueden interesar al cazador, distinguiremos entre Delitos (Incumplimientos de las leyes penales) y Infracciones Administrativas (Castigos por incumplimientos impuestos por la Administración Pública). Leer más.

Agosto – Safari de luna de miel

Hola, me llamo Jonathan Méndez, soy de Garriguella, un pueblo de la provincia de Gerona. Trabajo en el sector del transporte por las mañanas, y desde 2005, tengo un modesto negocio de taxidermia que día tras día coge mayor auge. Me apasiona la caza, en especial la mayor, y no hay fin de semana que no salga al monte, al igual que mi mujer, Gloria, quien comparte afición conmigo. Leer más.

Septiembre – Prohibición taurina y sus mezquinos causantes

El Parlamento Catalán, dirigido por el afán nacionalista y aupado por los grupos antitaurinos que fueron utilizados tontamente, proclamó en voz alta la prohibición de los toros en Cataluña, dando una estocada a la libertad de los miles de españoles que disfrutaban con este antiquísimo arte. Leer más.

Octubre – Maese Raposo por José Manuel Redondo

Ya llevábamos viendo al zorro varios domingos y, como aquel año no era bueno para el conejo (la “mixomatosis” y la “hemorragia vírica” seguían causando estragos entre sus filas), no queríamos que “maese raposo” fuese el causante de más bajas en la sufrida población de lepóridos de nuestro coto y, por ello, nos hicimos el firme propósito de acabar con sus andanzas en cuanto se nos brindase una oportunidad. Leer más.

Noviembre – Mariano Rajoy nos habla de caza

El actual presidente del gobierno nos habló, como aspirante, de las ideas y proyectos en materia de caza que quiere llevar a cabo junto a su partido político para con los cazadores. Leer más. 

Diciembre – El gusto de saborear la caza

La caza amedrentada de las primeras jornadas de temporada deja paso, según termina el otoño y profundiza el invierno, a un tipo de pieza más serena y calculadora que nos da el aliento justo para seguir en pie durante esas duras jornadas de caza… Leer más.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *