Las II Jornadas Interautonómicas de Jóvenes Cazadores se celebrarán en Extremadura

15 Junio, 2017 • Noticias de caza

Las jornadas reunirán a jóvenes cazadores de Extremadura y Andalucía con edades entre 14 y 30 años e incluye alojamiento con pensión completa durante el sábado 29 y domingo 30.

Burguillos del Cerro será la ciudad de acogida durante los días 29 y 30 de julio, donde las asociaciones juveniles Jocaex (Jóvenes Cazadores Extremeños) y Jocan (Jóvenes Cazadores Andaluces) tomaran partido para desarrollar un año más el evento cinegético que pretende juntar a los cazadores más jóvenes de panorama nacional.

Las jornadas se abren el sábado al medio día con el acto de inauguración, donde los presidentes de las asociaciones darán la bienvenida a los participantes, comida, conferencias de carácter ético en la caza y bienestar animal, charlas, tirada al plato y una gran sorpresa que pondrá el punto de diversión a las jornadas serán algunas de las actividades.

En este evento podrán participar todos los socios de cualquiera de las asociaciones cuyas edades comprenden entre los 14 y los 30 años. La inscripción, cuyo coste asciende a 25 o 50 euros dependiendo de los días de asistencia, debe realizarse a través de los siguientes correos electrónicos o perfiles de Facebook (donde también puedes inscribirte como socio totalmente gratis ):

Jocan: jocancaza@gmail.com

Jocaex: jovenescazadoresfederados@gmail.com

La inscripción en este evento incluye alojamiento con pensión completa durante el sábado 29 y domingo 30, servicios de piscina y campo de tiro. Además, durante la noche del sábado se celebrará una fiesta de jóvenes cazadores. Con la realización de este evento se pretende dar soporte, una vez más, al relevo generacional del sector cinegético, una oportunidad más para acercar la actividad a los más jóvenes que deseen tomar partido y conocer la realizad del mundo cinegético de primera mano.

La organización quiere agradecer la colaboración de todas las empresas y casas colaboradoras para poder realizar este evento: Federación Extremeña de Caza, Federación Andaluza de Caza, Cárnicas DIBE, Carnes de Caza Marce, GEA, Grupo MHC, Amantea, Cazex, Bodega Agapita Rubio, Jara y Sedal, Trofeo Caza, Recuerdos de Caza, Nova Toma, Trinarju, La Cacereña, Hostal Alba Taruta, Real Ibérica de Monteros, Pelillo Servicios Cinegéticos, Armería Gutierrez, Casa Rural Boyeros, Mutuasport, Bergara,Spar Llerena, Arrecal.

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *