Las 10 ciudades desde donde más nos visitaron en 2010

La semana pasada hemos terminado un repaso global al año 2010 con muchas estadísticas y datos interesantes que queremos compartir con vosotros a lo largo de varios post.

En el primero de ellos vamos a hablar de las ciudades de donde viene el tráfico a Cazaworld.  Hemos hecho una comparativa con el año 2009, que aunque no fue completo, si que tiene suficientes datos para comparar.

El top 3

En el 2010 las tres primeras ciudades han sido Madrid, Sevilla y Barcelona por este orden.  Estas mismas y en el mismo orden son las tres primeras en el 2009.  Lo que si ha cambiado sustancialmente y eso es lógico, es el peso de cada una de ellas.  Madrid, sigue siendo líder pero ahora su porcentaje es mucho más pequeño con respecto al 2009.  Aún así, uno de nuestros grandes retos para el 2011 es llegar cada día a más cazadores de todas las regiones de España.

El top 10

Si el top 3 se mantiene inalterable con respecto al 2009, en el top 10 si que ha habido dos cambios, es decir, 8 de las 10 permanecen con respecto al primer año, pero cambia su orden.

2009                  2010

Madrid              Madrid

Sevilla               Sevilla

Barcelona        Barcelona

Toledo              Jaén

Ciudad Real    Málaga

Cáceres            Cáceres

Alcobendas    Valencia

Zaragoza        Ciudad Real

Valencia         Toledo

Málaga            Córdoba

Cambia Alcobendas y Zaragoza por Jaén y Córdoba y suben Valencia, Málaga y entra como un tiro Jaén directamente al cuarto puesto.  También destaca como curiosidad que Cáceres se ha quedado en el sexto lugar en ambos años.  ¿Qué pasará el año que viene?, a ver si tenemos un sano pique entre varias ciudades por posicionarse en el top y desbancar a las tres primeras.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *