Lanzaplatos

9 septiembre, 2012 • Sin categoría

Una de las mejores formas de entrenarse para la actividad de la caza, es el tiro al plato, que de por sí ya es un deporte, pero es indiscutible las ventajas que ofrece a un cazador, entre una de ellas es que puede realizarse durante todo el año. El tiro al plato nació hace más de 130 años, cuando se decidió cambiar el pichón por una pieza de arcilla, lo que hoy conocemos como plato, que realiza las veces de pichón.

Uno de los accesorios indispensables para la actividad del tiro al plato es en lanzaplatos, como su propio nombre indica, es un dispositivo que lanza platos, fabricados éstos arcilla o alquitrán. Entre nuestros productos contamos con varios modelos de lanzaplatos, todos ellos manuales, aunque diferentes en sus características y prestaciones.

Contamos con un lanzaplatos manual muy sencillo, que permite lanzar el plato a una gran distancia y velocidad; puede ser utilizado tanto por personas diestras como zurdas. Aparte, disponemos de dos modelos de lanzaplatos de la marca Allen, los dos modelos son manuales, aunque uno de ellos viene provisto de asiento. Ambos se pueden plegar y desplegar en unos pocos minutos y permiten tirar uno o dos platos al mismo tiempo, siendo accionados mediante un tirador.

Más Información – cazavip.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *