La VI Feria de Caza y Pesca de Zamora se celebrará los días 22, 23 y 24 de abril

11 abril, 2016 • Información de interés

La sexta edición de la Feria de Caza y Pesca de Zamora abordará los estudios y modelos de caza de la becada en España y Europa. La charla será impartida por José Antonio Pérez Garrido, doctor en Veterinaria y responsable de la Comisión Científica del Club de Cazadores de Becada y por José Ángel Martínez González, delegado del Club de Cazadores de Becada en Castilla y León, en la tarde del domingo día 24 de abril.

Feria

El día de la festividad de la Comunidad de Castilla y León se desvelará el ganador del concurso de fotografía sobre fauna. Esta acto se completará con una charla-taller sobre la fotografía de paisaje que impartirá José Iglesias Ramón y Luis Diez Moreno en la tarde del sábado, jornada en la que habrá diversas actuaciones en la carpa situada junto al Centro de Negocios, según informa laopiniondezamora.es.

El programa general se completa con exposiciones de animales vivos y disecados, las aulas de iniciación a la pesca, la práctica del tiro con arco o la exhibición de vuelo con aves de cetrería, permanentes durante la celebración del evento al que se podrá acceder gratuitamente los días 22, 23 y 24 de abril en el Centro de Negocios.

La fiesta campera continúa en el programa a modo de clausura, siempre y cuando el tiempo acompañe.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *