La versatilidad del Pulsar AL-915 IR Illuminator para la visión nocturna

28 diciembre, 2016 • Noticias de empresas

El iluminador infrarrojo Pulsar AL-915 IR hace que la visión alcance una mayor distancia con una mejor calidad de imagen, gracias a la iluminación en elipse que envía hacia el campo de visión.

Su tecnología de iluminación láser infrarroja produce un haz de luz imperceptible para el ojo que mejora el campo de visión de los sistemas digitales de visión nocturna. La diferencia viene marcada en que al ser infrarrojo de láser, y no Led, el ojo no percibe la luz. Además, su montura en el lateral provoca que sea mucho mejor para el campo de visión.

Se recomienda su uso con dispositivos digitales de visión nocturna que disponen de teclados laterales; se engloban dentro de esta clasificación todos los Digisight sin telémetro o los dispositivos de visión nocturna Digiforce.

El diseño de los láseres Pulsar IR permite corregir la posición del punto en el campo de visión horizontal y vertical. Para ello, afloje el anillo del conjunto óptico, ajuste el punto IR en el centro del campo de visión y vuelva a apretar el anillo.

También permite la variación de la potencia. El ajuste de la potencia y del ángulo de divergencia del punto ayuda a lograr una mejor iluminación en condiciones de observación específicas.

Los Pulsar IR están equipados con una montura adaptable para el carril Weaver. Esta vía está disponible en la mayoría de los visores de visión nocturna modernos y unidades ópticas, así como armas de caza, deportivas o neumáticas. El paquete también incluye un adaptador que permite conectar linternas a las unidades no equipadas con un soporte de trípode de ¼ pulgadas.

Para más información: Makers&Takers

Artículos relacionados


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Javier Mauro dice:

    Me gustaría saber precios de moleculares nocturnos.

  2. Pedro dice:

    Quiero precio y también sobre el acople para campana de 56

  3. Buenos días,

    si tienen cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros a través del número 918 643 497 o nuestro correo info@makers-takers.com.

    También lo pueden hacer a través de Facebook ( https://www.facebook.com/makersandstakers/ ) o Twitter ( https://twitter.com/Cazaworld ).

    Saludos,

    el equipo de Makers&Takers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *