La última novedad de Leatherman

Ya está en España STYLE PS, la última novedad de Leatherman, la herramienta multiuso Style PS, disponible para todos los cazadores de manera inmediata.

.

 

Style PS  es una nueva multi-herramienta dentro de la familia Style, que  siguiendo con el diseño de la Style CS, incorpora 8 prácticas herramientas:

–       Alicates ( finos y estándar)

–       Cortacables

–       Lima

–       Tijeras

–       Pinzas

–       Abridor de botellas / mosquetón

–       Mini destornillador ( Plano-Philips)

La Leatherman Style PS se distingue por cumplir con las normas TSA*, las vigentes en Estados Unidos, y adoptadas por muchos aeropuertos internacionales, con lo cual es posible embarcarla en vuelos comerciales y tener siempre consigo todo lo que necesita incluso cuando viaje.

Sobre Leatherman

Fundada en 1983 y basada en Portland, Oregon, Estados Unidos, Leatherman Tool Group es reconocida en todo el mundo por la ingeniería de precisión utilizada en el  diseño y la producción de herramientas multiusos, cuchillos, navajas y linternas. Los estándares de ingeniería de Leatherman no han sido igualados por ninguna otra empresa del sector. Leatherman mantiene una política de lanzamiento continuo de nuevos productos de uso para el profesional y para el ocio, en el campo, la caza, la pesca, la jardinería o cualquier otro uso.

*Aún cumpliendo con las normas mencionadas, la decisión final sobre la autorización de embarque de objetos siempre es de los agentes de seguridad.

El contacto en España de Leatherman es:

J. Esteller, SL

info@esteller.com


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. manuel cortada dice:

    Tengo una Leatherman Super Tool desde hace más de veinte años. La utilizo prácticamente todos los fines de semana en actividades de aire libre, deporte aventura, enduro, salidas en quad,bricolage, etc..es tremendamente útil. Recientemente me salió una fisura en el alicate,(el resto de herramientas sigue impecable, a pesar de un uso intenso) con riesgo de fractura (funcionando aún).La he mandado al distribuidor en España, que es J. Esteller, Sl.y mi grata sorpresa es que me han enviado inmediatamente una nueva en sustitución de la anterior, ya que no disponían de repuesto para un modelo tan antiguo. Ni siquiera he tenido que llamar por teléfono, sólo un correo electrónico con respuesta inmediata……EL SERVICO PRESTADO POR EL DISTRIBUIDOR: «J.ESTELLER S.L.» HA SIDO EXCELENTE. Dos razones para recomendarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *