La trepidante carrera entre una liebre y cuatro zorros

13 junio, 2018 • Vídeos de caza

Redacción | Una forma sana de arrancar el día es pegarse una carrera. Y eso pasa en la naturaleza caza dos por tres, aunque ahí está en juego la vida, ni más ni menos. Predadores corren tras sus presas mientras estas tratan de escapar. Deporte y superviviencia: esta es la explosiva mezcla que un distribuidor de equipamiento deportivo ha empleado en su último anuncio publicitario.

La agencia TBWA Nueva York ha ideado un fabuloso spot en el que se ve a una liebre escapando de cuatro zorros por las calles de una gran ciudad en plena noche. Lo llamativo del caso, además del original mensaje, es su realismo. La estupenda postproducción de The Mill ha conseguido recrear a una liebre y a unos zorros de manera muy real. Cada pelo y cada respiración, todo parece auténtico.

En plena naturaleza, ser cazador o presa es un duelo serio, pero en esta recreación publicitaria, en la que se juega con los conceptos de cazador y cazado, el final revela que esa persecución no deja de ser más que un juego… muy deportivo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *