La subasta de Las Batuecas bate récords y vende todos los lotes

21 febrero, 2016 • Noticias de caza

Este sábado día 20, el Centro de Recepción de Cazadores de la Reserva Regional de Caza Las Batuecas – Sierra de Francia, ha celebrado la subasta anual de piezas cinegéticas, evento que en esta ocasión ha conseguido aunar un gran número de compradores que han adquirido todos los lotes subastados, valorados en un total de 47.340 euros. Cabe destacar la venta del 100% de lotes medallables de macho montés, algo excepcional puesto que habitualmente siempre quedaba alguna subasta desierta.

Macho montes

Luis Alfonso Sarmiento, director de la Reserva de Caza, detallaba que “se han vendido todos los lotes de mayor importe, pero especialmente las mayores subidas se han dado en los lotes de becada, superando el 100% del precio inicial, algo motivado especialmente por la afición a esta modalidad de muchos cazadores de la zona norte de la geografía española”.

La subasta se desarrolló sin incidentes, logrando la motivación que este tipo de acontecimientos merece, aumentando la tensión por la puja de los diversos lotes pero sin tener que lamentar malentendidos o repeticiones de pujas por defectos de forma u otras causas. La venta de lotes de corzo fue la más reñida entre compradores.

Fuente: lagacetadesalamanca.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *