La Sociedad de Cazadores de Toro quieren continuar con los terrenos del coto

10 mayo, 2018 • Noticias de caza

Los propietarios de parcelas disponen de un plazo de veinte días para solicitar la inclusión de sus terrenos en el coto de caza u oponerse a ella por escrito.

La sociedad de cazadores ha iniciado el procedimiento para solicitar la prórroga del coto de caza de Toro, expediente que se somete ahora a información pública por el plazo de veinte días para que pueda ser consultado por los interesados que también podrán presentar las alegaciones que estimen oportunas. El club cinegético local ha remitido al Ayuntamiento un escrito por el que solicita que exponga el anuncio sobre la solicitud de prórroga del coto de caza de Toro y que una vez concluido el plazo de información pública, remita al colectivo la pertinente diligencia de exposición, así como las posibles alegaciones que pudieran presentarse con el objetivo de incorporar los citados documentos al expediente sobre la prórroga del coto de caza.

Este trámite de exposición pública también tendrá el efecto de notificación pública a los propietarios de parcelas que son desconocidos, se ignora su paradero y a los que no se ha podido remitir comunicación personal sobre la cesión de aprovechamiento cinegético. En los supuestos citados, los propietarios de parcelas disponen de un plazo de veinte días para solicitar la inclusión de sus terrenos en el coto de caza u oponerse a ella por escrito. En el caso de que el club cinegético local no reciba notificación de estos propietarios, sus fincas tendrán la consideración de enclavadas en el coto de caza o cedidas al mismo.

Informa laopiniondezamora.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *